San Martín dejó pasar una enorme chance de meterse en la pelea por la final, al perder de local ante el último

San Martín venía con todo el envión anímico por la clasificación por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras en la semana haber superado en Córdoba 1-0 a Argentinos Juniors. Pero ese espaldarazo lejos estuvo en la tarde-noche de domingo en Concepción de transformarse en buenas vibraciones. Es que por la 32da fecha de la Primera Nacional, en su Zona A, el Verdinegro perdió de local 2-1 ante San Telmo, que comenzó la fecha en la última posición de la tabla. Un dato: el Candombero hacía diez partidos que no ganaba en el certamen.

La jornada comenzó torcida para los dirigidos por César Monasterio con la apertura del marcador para la visita a través del gol en su propio arco de Leonel Bontempo, a los 8′ del partido. Ya en el complemento, San Martín fue capaz de igualarlo con el alarido de Sebastián González a los 22′. Pero cuando el equipo sanjuanino buscaba el triunfo para ubicarse segundo en la zona, llegó una contra letal y el puñal por parte de Gonzalo Giménez, a los 43′ del complemento.

Ahora, San Martín queda ubicado séptimo con 45 puntos y aún en zona de Reducido, pero lejos de lo esperado previamente teniendo en cuenta los antecedentes recientes del rival en el Hilario Sánchez. La próxima fecha tendrá al club de Concepción visitando el miércoles 20 de setiembre a Almagro, desde las 21.10 horas y por TyC Sports.

Entradas relacionadas